VOIDNOBANNER

Alcaldesa de Tijuana anuncia reconciliación con Jaime Bonilla

Antes lo acusó de iniciar una campaña en su contra.

Por: Adán Mondragón.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 12 DE MARZO DE 2024.- La alcaldesa Monserrat Caballero Ramírez, hace un año señaló al senador Jaime Bonilla de estar detrás de la colocación de mantas con amenazas a integrantes del gabinete municipal, hoy anuncia una reconciliación.

En sus redes sociales y una vez fuera de la “carrera” por la reelección (decisión tomada por la dirigencia nacional de Morena), la alcaldesa expresó textualmente.

“En días pasados me dio una muestra de empatía Política un personaje que no precisamente es de mi partido, pero si del movimiento lo que fue mi sorpresa por que solo él expresó su sentir en cuanto el fallo hacia mis aspiraciones Políticas ; que con razón o no me sacaban de la contienda sin explicación alguna , debo decirles que con los dedos de una mano cuento los compañeros de MORENA que me externaron su sentir y no puedo mencionar sus nombres por miedo a las represalias que puedan tener hacia ellos , no hacia a mi , esas a mi nunca me han importado ¿de quien ? No se , pero el punto es que solo el Sr . Bonilla se atrevió a decir lo que se sabe quieren hacer en B.C. sobre todo en Tijuana algunos quistes del PAN disfrazados de verde y por ello no me queda más que devolverle la cortesía política y personal , lo que hizo lo tomo como lo que es: Una muestra de Civilidad Politica que en este momento al Movimiento le hace bien y si yo seré la responsable de limar asperezas políticas con gente de nuestro mismo movimiento lo hago , lo tendría que hacer el líder Político del Estado , pero por el momento cambiaremos de silla, así que voy por la reconciliación con el PT para apoyo total a nuestro Movimiento , aunque uno no aparezca en la boleta , alguien tiene que hacer el trabajo Político y es el momento de la unidad”.

Monserrat Caballero en sus conferencias de los lunes también acusó a Jaime Bonilla de revelar el sitio donde su hijo estudia, por lo que reforzó la seguridad del menor, este señalamiento fue en septiembre del 2023. La morenista también había anunciado que denunciaría por violencia política en razón de género al petista Jaime Bonilla.

También dijo que quizá la molestia del senador con ella es porque se negó a colocar a Joel Guardado, en la Oficialía Mayor.

El senador Jaime Bonilla en sus editoriales criticó a la morenista Caballero Ramírez por los índices de inseguridad que se registran en Tijuana.