Asesinan a joven en la colonia del Río

Con información de Arturo Rosales

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 22 DE MARZO DE 2024.- Un joven fue asesinado en la colonia del Río parte baja, por sujetos que huyeron a bordo de una camioneta Mercedes Benz negra, quienes le dispararon en la calle Guadalupe Ramírez.

El atentado ocurrió pasada la medianoche y, según testigos, los presuntos responsables dispararon desde el interior del vehículo y no lograron apreciar sus características físicas.

Juan Manuel de 29 años recibió un balazo en la región lumbar y quedó tendido en la vía pública, paramédicos que lo revisaron lo declararon en ausencia de signos vitales.

A otro joven, identificado como Ángel, de 23 años de edad, le dispararon sobre el Bulevar 2000, por lo que corrió y al llegar a una dulcería pidió ayuda a su cuñado Hugo Armando, quien lo llevó a la Cruz Roja del Parque Industrial Florido, donde fue declarado sin vida.

Ángel fue trasladado en una camioneta Porsche Cayenne gris, conducida por su cuñado Hugo Armando; su cuerpo registró una lesión por disparo de arma de fuego en el rostro, a la altura de la quijada.

La versión del cuñado es que Ángel lo llamó para pedirle ayuda y lo encontró tirado en la dulcería Dulfi del Bulevar 2000, pero desconocía el sitio exacto del atentado.

Con estos hechos se acumulan al menos dos homicidios a la estadística anual que ya es de 417 personas asesinadas, de esos crímenes 92 se han cometido en el mes de marzo.