Con información de Arturo Rosales
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 30 DE MARZO DE 2024.- Un hombre fue asesinado con 16 balazos afuera de los Mariscos Titos, establecimiento que se ubica en la esquina de las calles Chunique y Cuauhtémoc de la colonia Herrera.
Oficiales que atendieron el reporte refieren que la víctima era un hombre delgado de tez morena que tenía heridas en el cuerpo y la cabeza.
En el lugar encontraron al menos 16 casquillos percutidos y nueve útiles de arma de fuego; los presuntos responsables huyeron a bordo de un automóvil Passat gris modelo 2017.
Además, a Édgar Ali, de 40 años, lo asesinaron de varios disparos por la espalda en la calle Valle del Gato, de la colonia Ejido Lázaro Cárdenas.
De acuerdo con el parte que rindieron los oficiales que atendieron el reporte, junto al cuerpo de Édgar Ali los sicarios dejaron un mensaje amenazando a un grupo delictivo que opera en esa zona.
Cerca del cuerpo estaban cuatro casquillos percutidos, al momento se desconocen las características de los presuntos responsables de este crimen.
Con estos hechos fueron al menos seis personas asesinadas en el transcurso de las últimas 24 horas, por lo que la estadística creció a 463 homicidios cometidos en lo que va del año, 138 de ellos se cometieron durante el de marzo.