Por: RedacciónE32.
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 14 DE MARZO DE 2024.- A partir del 15 de marzo, el Instituto de Movilidad Sustentable de Baja California (IMOS), cambiará la ubicación de las oficinas para realizar el trámite de revisión mecánica al sector transportista de la Zona Metropolitana.
Las revisiones mecánicas se realizarán en un área aledaña a las oficinas de IMOS, en el Centro de Gobierno, ubicadas sobre la carretera Libre Tijuana-Tecate, en la colonia El Florido. Di
El objetivo es que las revisiones se realicen de forma más próxima a las oficinas centrales de IMOS, para que los transportistas puedan tener acceso a la diversidad de trámites y servicios que se ofrecen en el Instituto, sin que tengan que trasladarse a varias ubicaciones.
Transportistas y choferes pueden acceder tanto por la Carretera Libre, como por el Corredor 2000. El área de revisión se encontrará frente a las oficinas de Inspección de IMOS, junto a REPUVE.
El IMOS remarcó que las revisiones físico-mecánicas de las unidades de transporte, es una obligación para el sector transportista dos veces al año.