Por: RedacciónE32.
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 14 DE MARZO DE 2024.- Varias calles de la colonia Madero fueron cerradas debido a una fuga de gas que se registró dentro de un establecimiento ubicado en la Plaza Villa Romana, entre las calles Brasil y Aguascalientes.
La fuga presuntamente derivó de trabajos de excavación que hicieron trabajadores en una zanja, donde desconocían que había tuberías de gas.
En total, personal de 6 establecimientos tuvieron que salir de sus trabajos por seguridad, mientras que fueron un total de 212 las personas las evacuadas.
Personal de Bomberos, así como elementos de Protección Civil y policías municipales, llegaron al lugar para cerrar las vialidades, mientras supervisaban el interior del negocio.
Para los trabajos de ubicación y control de la fuga, el personal especializado de Bomberos tuvo que quebrar la banqueta para revisar las líneas de gas.
El subdirector Operativo de Bomberos Tijuana, Pedro Perfecto Lugo, explicó que una compañía de gas les informó que sus líneas de conducción no pasaban por la zona donde se detectó la fuga.
Derivado del incidente no se registraron lesionados ni daños en los comercios evacuados.