Dos mujeres atropelladas por taxista en la Zona Centro

Por: Border Zoom / La Jornada BC.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 06 DE MARZO DE 2024.- Dos mujeres fueron atropelladas por un taxista mientras cruzaban un semáforo sobre la calle Segunda y la Avenida Francisco I. Madero, en la Zona Centro de Tijuana.

El hecho que se suscitó alrededor de las tres de la tarde de este miércoles, ocurrió cuando el taxista presuntamente no respetó el semáforo peatonal, el cual ya estaba habilitado para el cruce de personas.

El taxista presuntamente responsable del atropellamiento, forma parte de la ruta que va desde la Zona Centro hasta el Mariano Matamoros.

Luego de haberse reportado el incidente, elementos de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja, llegaron a brindar primeros auxilios a las mujeres. Según información, una de ellas sufrió una fractura en el pie y la segunda tuvo lesiones menores.

 

Vuelca tráiler en Otay

La tarde de este miércoles, un tráiler con doble remolque que transportaba productos de la tienda Ley, se volcó al intentar dar vuelta en una vialidad.

El incidente ocurrió sobre la calzada Tecnológico en dirección al bulevar Lázaro Cárdenas en Otay, a la altura de la Plaza Americana.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender al chofer, quien presuntamente no resultó con heridas de gravedad, sin embargo fue trasladado a un hospital para su atención médica.

La vialidad se vio afectada por algunas horas, debido a que personal de la empresa descargaría el producto del tráiler hacia otro camión antes de que fuera remolcado.