VOIDNOBANNER

Familiares de Flor de Jesús Poz demandan celeridad en las investigaciones

La joven está desaparecida desde el pasado 17 de febrero.

Por: Octavio Fabela Ballinas.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 03 DE MARZO DE 2024.- Familiares de Flor de Jesús Poz Aguilar, una joven de 33 años que fue vista por última vez el pasado 17 de febrero, se manifestaron demandando que la Fiscalía General del Estado (FGE) de celeridad a las diligencias para localizarla con vida.

Flor trabajaba para la constructora Hormiga, haciendo detalles en una casa de la privada Valle de Guadalupe, del fraccionamiento Viñas del Mar. El sábado 17 de febrero salió a las 12:30, se comunicó con la familia y después ya no se supo de ella.

Con consignas, exigieron que se revisen las cámaras de vigilancia de las viviendas de Viñas del Mar, además de que se cite a declarar al novio de Flor con quien ya se han comunicado vía mensaje instantáneo pero no ha sido citado por la autoridad.

Liliana Aguilar, hermana de Flor, refirió que desde el 19 de febrero presentaron la denuncia por desaparición. Fue hasta tres días después, el 22 de febrero, cuando se comunicó un agente y dijo que ya tenían información preliminar, pero era la misma que la familia había entregado.

Criticó que personal del fraccionamiento Villas del Mar ha negado el acceso para buscar a Flor y que no han proporcionado imágenes de las cámaras de vigilancia que existen en ese lugar para saber si salió de ahí.

Flor es una mujer delgada, mide 1.60 metros, tiene un lunar en la mejilla izquierda, el cabello chino y largo hasta la cintura, así como tatuajes. El último día que fue vista vestía camisa manga larga guinda, pantalón de mezclilla y botas negras hasta debajo de la rodilla.