VOIDNOBANNER

Habrá cierre parcial en Calle Segunda por reparación de concreto hidráulico

Por: Redacción

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 24 DE MARZO DE 2024.- El Ayuntamiento de Tijuana realizará una obra de reparación sobre la calle segunda a la altura del callejón Francisco Javier Mina,  a partir de la colonia Soler hacia el Centro, desde el martes 26 de marzo al lunes primero de abril.

El Ayuntamiento de Tijuana informa que se aprovechará la baja en el tráfico local durante la Semana Santa para que personal de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal ( DOIUM) realicen obras preventivas en el lugar.

El cierre será parcial y se habilitará un contraflujo, por lo que quedará un carril en cada sentido tras el cierre de los dos carriles del lado derecho en sentido hacia el Panteón Municipal.

La obra se llevará a cabo en una longitud de 60 metros lineales donde se registró un hundimiento o socavón por lo cual requerirá del levantamiento de losa y nivelación.

En el lugar se contará con su debida señalización, por lo que el Ayuntamiento  solicita a los ciudadanos manejar de manera moderada, evitar caminar por la zona y tomar distancia de la maquinaria pesada que  realizará las maniobras.