Mueren hombre y su hija de siete años por ataque armado en Rosarito

Con información de Rosarito en la Noticia.

PLAYAS DE ROSARITO, BAJA CALIFORNIA, A 07 DE MARZO DE 2024.- Este jueves, un hombre fue asesinado a balazos, al igual que su hija de siete años de edad, quienes se encontraban en un vehículo en la colonia Constitución en Playas de Rosarito.

Según información, alrededor de las siete de la noche, el hombre estaba junto a su hija de nombre Melani, dentro del automóvil estacionado en el bulevar Guerrero, entre las calles Ramón López y Ramón Ramírez, cuando fueron atacados a balazos.

Paramédicos de Cruz Roja declararon sin vida al hombre en el lugar del ataque, mientras que la menor fue trasladada a un hospital con una lesión en el cráneo, aunque minutos después también falleció.

Testigos refieren que hubo al menos siete detonaciones por arma de fuego y que posteriormente vieron a un vehículo color azul saliendo del lugar del incidente.

Por otra parte, también este jueves pero en la colonia Valle Verde del municipio de Tecate, fue reportado un ataque armado en la tienda Dalet, donde se localizó a una mujer lesionada a balazos, al igual que un menor de diez años.

Aunque la mujer fue llevada grave a un hospital y minutos más tarde se confirmó que falleció a causa de las lesiones. El niño está fuera de peligro, pues presentaba una lesión en la rodilla.