VOIDNOBANNER

Reajustarán circulación en el bulevar Venustiano Carranza en Mexicali

Por: RedacciónE32.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 10 DE MARZO DE 2024.- La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (Sidurt) informó que reajustarán la circulación sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, debido a trabajos de construcción en la zona.

El cambio se dará a partir del jueves 14 de marzo a la altura del bulevar Venustiano Carranza, donde se construye el nuevo distribuidor vial de la ciudad.

La nueva circulación será continua en dos carriles por sentido sobre el bulevar Lázaro Cárdenas y se habilita la vuelta a la derecha para quienes circulen sobre bulevar Venustiano Carranza de Sur a Norte y deseen incorporarse al bulevar Lázaro Cárdenas Oriente (vuelta a la derecha por la Bimbo).

Con el ajuste se podrán llevar a cabo las maniobras relacionadas con los muros de tablaestaca que forman parte del paso deprimido (paso a desnivel) que se ubicará sobre el bulevar Venustiano Carranza, que estarán enfocados en el lado Sur de la vialidad.

Este distribuidor vial registra en esta primera etapa un avance del 65 por ciento y representa una inversión de 343 millones de pesos.

Por ello, la Sidurt hace un llamado a la ciudadanía para hacer uso de vías alternas, manejar con precaución cerca del área de trabajo, atender los señalamientos de la obra y tomar en cuenta los tiempos de traslado.