VOIDNOBANNER

Reforzarán la seguridad en el Estadio Caliente para encuentro vs León

Al menos 200 elementos de la Policía Municipal serán desplegados dentro y fuera del recinto

Por Octavio Fabela Ballinas

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 1 DE MARZO DE 2024.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana reforzará la vigilancia dentro y fuera del estadio Caliente el próximo domingo, para resguardar la seguridad de los aficionados que asistan a presenciar el encuentro futbolístico entre los Xolos y el Club León.

El pasado 21 de abril de 2023, un grupo de aficionados de la porra de los Xoloitzcuintles de Tijuana agredieron a una familia originaria de León, Guanajuato, que asistieron portando las playeras de su equipo en el estacionamiento del estadio.

Fernando Sánchez González, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana explicó que normalmente en un juego se destinan a 100 policías, además de agentes de tránsito, cantidad que se duplicará para el encuentro del próximo domingo.

Refirió que el refuerzo en la seguridad está programado para ciertos partidos que se disputarán durante este torneo de la Liga MX en el estadio Caliente, como los que se jugarán contra el club América, Pumas, Atlas y León.