Con información de Arturo Rosales
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 15 DE MARZO DE 2024.- Los cadáveres de dos hombres fueron localizados en uno de los domicilios de la calle Júpiter de la colonia Sánchez Taboada, uno de los cuerpos estaba envuelto en una cobija.
Vecinos llamaron a la autoridad al descubrir un bulto tirado en la vía pública que resultó ser el cadáver de un hombre envuelto en una cobija, tenía heridas provocadas por disparos de arma de fuego.
Mientras revisaban el bulto, notaron que en el interior de la vivienda frente a la que estaba tirado el cadáver, había otra víctima de homicidio, se trataba del cuerpo de un hombre también con heridas por disparos de arma de fuego que estaba decapitado.
En el lugar había varios cartuchos percutidos, al momento se desconoce la identidad de las víctimas, así como la de los presuntos responsables.
Con este hecho fueron al menos cuatro homicidios reportados en las últimas 24 horas con los que la estadística creció a 391 personas asesinadas en lo que va de este año de ellas a 63 les han quitado la vida en el mes de marzo.