Con información de Arturo Rosales
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 31 DE MARZO DE 2024.- Un hombre murió atropellado en la Vía Rápida Oriente a la altura de la Tercera Etapa del Río, tras impactar al peatón, el vehículo Hunday Elantra conducido por Benny de 23 años volcó provocándose lesiones menores.
Pasaba la medianoche cuando Benny circulaba sobre la Vía Rápida Oriente, de pronto, un peatón se atravesó en una zona no señalada para el cruce lo que provocó el accidente.
El vehículo de Benny perdió el control y chocó con una palmera de ornato y finalmente volcó terminando sobre el capacete, tras liberarlo el joven fue evaluado porque tenía aliento alcohólico y más tarde un examen concluyó que no rebasaba el límite permitido para conducir.
La identidad del hombre que murió atropellado todavía no se determina.
Además, el conductor de una camioneta Nissan Pathfinder negra, chocó y derribó la barda perimetral de un domicilio en la avenida Venustiano Carranza de la colonia Castillo, al caer la estructura dañó un vehículo estacionado.
El accidente sucedió al filo de las once y media de la noche, el conductor de la Pathfinder, con matrícula de Baja California huyó del lugar dejando la unidad abandonada.
En el accidente la fachada de la casa de Ángel Roberto colapsó, provocando daños en un vehículo Nissan Quest verde que estaba estacionado frente al domicilio.