Asesinaron a cuchilladas a un joven en la invasión del Alamar

Con información de Arturo Rosales

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 28 DE ABRIL DE 2024.- A cuchilladas fue asesinado un joven de apenas 18 años que caminaba sobre el Cañón del Padre dentro de los terrenos invadidos a un costado de la Vía Rápida Alamar.

El muchacho del que se desconoce su identidad tenía al menos diez heridas provocadas con arma punzo cortante en diversas partes del cuerpo que le provocaron que muriera desangrado.

Al momento no hay pistas de la identidad de la víctima ni de los presuntos responsables del ataque que sucedió sobre una calle sin alumbrado público cerca del puente del Gato Bronco.

También, el cadáver de un hombre decapitado, fue abandonado debajo del puente Obrera durante la madrugada, junto al cuerpo había un mensaje amenazando a criminales de la zona.

Policías Municipales atendieron el reporte que hicieron personas que circulaban sobre la calle Álvaro Obregón quienes indicaron que el cuerpo estaba debajo del puente que pasa debajo del libramiento Rosas Magallón.

Los agentes encontraron el cadáver sobre la banqueta con la cabeza decapitada entre las piernas y junto a él un mensaje amenazando de muerte a criminales que operan en esa zona de la ciudad.

Además, Jesús, un hombre de 37 años que momentos antes había salido de la penitenciaría fue atacado a balazos en la avenida de Los Charros de la delegación La Mesa.

A Jesús,originario de Guadalajara, sujetos no identificados le dispararon en la cabeza, fue estabilizado por paramédicos quienes lo llevaron de urgencia a un hospital para recibir atención.

Custodios del Centro Penitenciario identificaron a Jesús como quien momentos antes había recuperado su libertad, en el lugar se localizaron tres cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.

Por la noche, a un costado de la Fiscalía General del Estado en la Central de Autobuses fue abandonado José, un hombre de 38 años vecino de la colonia Los Arenales con varias heridas en el estómago.

José fue encontrado tirado en la banqueta, tenía las manos atadas a la espalda y no pudo proporcionar información de quienes lo atacaron.

Mientras era atendido por paramédicos de la Cruz Roja, dijo vivir en la colonia Los Arenales pero no aportó ningún dato sobre quienes lo ataron y le dispararon.

Con estos hechos se acumularon cinco homicidios cometidos en las últimas 24 horas con los que la estadística creció a 151 personas asesinadas durante el mes de abril con las que suman 626 víctimas en este 2024.