Por: RedacciónE32.
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 20 DE ABRIL DE 2024.- El feminismo también puede ser color naranja, aseguró Karla Ruiz Macfarland, candidata a la alcaldía de Tijuana por Movimiento Ciudadano.
Así lo dijo tras tener un arranque de campaña entre amigas, mujeres que se sumaron para entablar una amistosa reunión para manifestarle su apoyo y buenos deseos para esta jornada electoral.
Ruiz Macfarland les agradeció por arroparla en este momento de su carrera política y afirmó que tendrá presente las preocupaciones que como ciudadanas le compartieron.
Añadió que coincide con varias, dado que también es esposa y madre como la mayoría, y una ciudadana preocupada por el bienestar de la ciudad que la ha visto crecer y en la que ha formado su propia familia.
Reiteró que su gobierno será para todos y todas, priorizando a quienes se esfuerzan día a día por construir una Tijuana mejor.
A esta actividad asistió acompañada por Azahel Puente Camarena, su suplente, y de otras mujeres que forman parte de su planilla, a quienes Ruiz Macfarland también les agradeció aceptar formar parte de su proyecto.