Es Mirna Rincón candidata del PesBC a la alcaldía de Rosarito

La presentó el dirigente estatal del partido morado, César Eduardo Hank.

Por: Adán Mondragón.

PLAYAS DE ROSARITO, BAJA CALIFORNIA, A 02 DE ABRIL DE 2024.- El dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario (PesBC), César Eduardo Hank Inzunza, presentó a la expanista Mirna Rincón Vargas, como candidata a la alcaldía de Playas de Rosarito.

En conferencia de prensa, César Eduardo Hank indicó que miembros del partido morado acordaron que fuera Mirna Rincón, quien busque la alcaldía del quinto municipio por el PesBC.

El dirigente estatal, refirió que los integrantes del consejo estatal del partido, destacaron la trayectoria de Mirna Rincón, así como los resultados previos como alcaldesa por lo que consideraron que es la mejor opción para ganar la alcaldía rosaritense.

Detalló que Playas de Rosarito necesita autoridades que puedan hacer un buen gobierno que trabajen para garantizar la seguridad de los residentes y los visitantes.

Por su parte, Laura Torres, quien en un principio se decía sería la candidata a la alcaldía, comentó que Mirna Rincón es en este momento la mejor opción para ganar la alcaldía rosaritense.

Aseguró que hay total respaldo a la candidatura de Mirna Rincón, por lo tanto ella estará enfocada en los trabajos de la red estatal de mujeres lilas.

A su vez, la presidenta del PesBC en Playas de Rosarito, Guadalupe Álvarez Moreno, destacó que con el apoyo y respaldo de los rosaritenses Mirna Rincón será de nueva cuenta alcaldesa de Playas de Rosarito.