Por: Redacción32.
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 26 DE ABRIL DE 2024.- Este viernes abrió sus puertas al público la nueva tienda Super Ley Quinta del Cedro, convirtiéndose en la sucursal número 28 que opera en Tijuana, en la cual se espera una afluencia semanal de 8 mil clientes, compartió Juan Manuel Ley Bastidas, presidente de la cadena comercial.
La puesta en marcha de la nueva tienda generó de inicio 97 empleos directos y 250 indirectos, además de apoyar a los proveedores locales.
Como el resto de las sucursales de Casa Ley, esta sucursal tiene como premisa el contribuir a la economía circular, por lo que entre el 20 y 25 por ciento de los productos que comercializa se adquieren de proveedores locales y regionales, indicó.
Casa Ley cuenta con 57 sucursales en Baja California, de las 303 que tiene distribuidas a nivel nacional.
La mitad de las tiendas instaladas en este estado se asientan en Tijuana, ciudad en la que la cadena comercial se encuentra asentada desde 1984, con un crecimiento constante, contribuyendo al desarrollo económico y generación de empleo.
Su expansión se debe principalmente a la preferencia de los clientes, “gracias a ello se abren tiendas y se acercan servicios a los mejores precios”, expresó el presidente de Casa Ley.
Para Juan Manuel Ley el reto principal es mantener los precios bajos para continuar representando una opción de ahorro para las familias, sobre todo cuando se atraviesa por épocas inflacionarias, con el costo de los energéticos elevados.
“El compromiso es mantener los precios para seguir ofertando”, por ello insistió en privilegiar el consumo local y regional.
La sucursal de Super Ley Quinta del Cedro cuenta con tecnología actualizada, así como un diseño que garantiza seguridad y confort a los clientes que pueden visitarla los siete días de la semana, de 7 de la mañana a 10 de la noche.
Antes de la apertura de la tienda, el sacerdote José Luis Ordoñez realizó un recorrido de bendición.
Posteriormente se celebró una ceremonia de inauguración en la que Eli Topete Robles, director general de Gobierno del Ayuntamiento de Tijuana, precisó que, en los últimos tres años, Casa Ley a abierto cinco sucursales en Tijuana, con una inversión aproximada de 600 millones de pesos.
El funcionario ponderó que la cadena comercial se encuentra entre las 10 empresas en México que proporcionan las mejores prestaciones labores, como la asignación de becas para hijos de trabajadores.
Por último, se efectuó el tradicional corte de listón inaugural, dando así paso a los clientes que esperaban entrar a la tienda, mientras participaban en un festival de apertura que se desarrollo en el estacionamiento de la nueva sucursal.