bannerTijuana

Tras robo a la PFLC, suspenderán renovación del cableado eléctrico

Por: Octavio Fabela Ballinas

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 18 DE ABRIL DE 2024.- Tras el presunto robo de un millón 664 mil 220 pesos de las aportaciones de los padres de familia, la dirección de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas (PFLC), no podrá ejecutar el plan para rehabilitar el tendido del cableado eléctrico.

Carlos Eslava Carrillo, director de la PFLC explicó que la investigación tras el hurto ya está en manos de la Fiscalía del Estado y que las aportaciones son administradas por el comité de padres de familia, manejo del que es ajeno el personal docente.

Explicó que la dirección presenta proyectos y que para este semestre se decidió rehabilitar el tendido eléctrico pero que ese plan deberá esperar luego del daño causado por el robo a la casa de quien tenía el dinero bajo custodia.

El pasado 7 de marzo, la representación de los padres de familia informó que la tesorera del comité informó que sujetos no identificados robaron de su casa más de un millón 600 mil pesos en efectivo. Hasta el momento, no hay mayores pistas.