VOIDNOBANNER

Por veda electoral, Ayuntamiento niega obras a vecinos de Corona del Mar

Por: Octavio Fabela Ballinas

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 15 DE ABRIL DE 2024.- Pese a que la pavimentación de dos de las calles principales de la colonia Corona del Mar es una demanda añeja, el gobierno municipal se negó a cumplir un acuerdo con los residentes de esa demarcación alegando la veda electoral.

Rocío Calderón, líder de los vecinos, refirió que hace más de un mes, el secretario general de Gobierno, Miguel Ángel Bujanda y la propia alcaldesa Monserrat Caballero Ramírez los citaron hoy, 15 de abril, para informar sobre las obras solicitadas pero por respuesta les dijeron que esperen hasta que pase el día de la elección.

Apuntó que la promesa era que este día entregarían los dictámenes para la pavimentación de las avenidas Río Gallegos y Golfo de Panamá que son los accesos a la Colonia y que cada que llueve se inundan y resultan intransitables por lo que es necesario que se atiendan.

Dijo que en vez de los dictámenes prometidos, el gobierno municipal les informó que por lo pronto no podrían hacer ninguna obra ya que existe veda electoral y que para escuchar solución a su problema deberán esperar hasta después del próximo 2 de junio, día de la jornada