Con información de Arturo Rosales
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 19 DE MAYO DE 2024.- Dos hombres murieron asesinados en la avenida Revolución entre las calles tercera y cuarta, el presunto responsable huyó y sigue sin ser localizado.
El ataque sucedió al filo de las diez de la noche, las víctimas son dos hombres cuyas edades rondan en los 40 años, a quienes les quitaron la vida con un arma calibre 9 milímetros.
Testigos dijeron a los policías municipales que el presunto responsable fue un hombre que vestía sudadera gris y tras realizar al menos cuatro detonaciones, huyó corriendo hacia la avenida Madero, al momento no ha sido ubicado.
Antes, un hombre murió tras los disparos que le realizaron sujetos que huyeron en un vehículo y una motocicleta en la calle Monte Coropuna de la colonia Cumbres.
La víctima quedó tendido con heridas en el pecho y las piernas, vestía de azul y junto al cadáver estaban esparcidos cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Testigos dijeron que los presuntos responsables huyeron a bordo de un vehículo gris y una motocicleta hacia la salida de la colonia Cumbres.
Ya en la madrugada, un hombre del que todavía se desconoce su identidad fue asesinado en la calle Vicente Suárez de la colonia Los Arenales.
La víctima que vestía ropa obscura fue encontrado tendido con dos lesiones en el pecho producidas por disparos de arma de fuego y ya no respondió al tratamiento realizado por paramédicos de la Cruz Roja.
Vecinos dijeron que tras escuchar las detonaciones observaron un vehículo tipo sedán blanco con los vidrios polarizados alejarse del sitio del atentado.