Por: RedacciónE32.
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 28 DE MAYO DE 2024.- “Hagamos el primer Gobierno Ciudadano en México, hagamos la diferencia este 2 de junio”, declaró la candidata ciudadana abanderada por el Partido Acción Nacional (PAN), a la presidencia municipal de Tijuana, Maricarmen Flores, durante los cierres de campaña junto a la ciudadanía en diferentes colonias.
Siendo congruente con lo dicho en campaña, la candidata ha venido cerrando campaña desde el sábado pasado en diferentes puntos de la ciudad haciendo de su campaña y cierre la más austera de las campañas, sin derroche de recursos.
En dichas reuniones no dejan de pedirle que los ayude en sus comunidades una vez que llegue a la Presidencia Municipal.
“Así como empecé, así terminaré la campaña, cercana a la gente, para qué tanto brinco si el piso está parejo”, añadió.
Maricarmen Flores, durante los 45 días de campaña recibió muestras de apoyo y se sumaron simpatizantes desde grupos intermedios, industriales, cámaras, organismos de la sociedad civil y la misma comunidad a su proyecto de Gobierno Ciudadano.
“Soy muy afortunada, durante estos días, tuve mucha muestras de interés en participar de alguna forma en el Plan de Gobierno, desde programas de prevención del delito hasta de movilidad, y sobre todo la participación ciudadana, la gente está harta de sentirse en el abandono por los Gobiernos actuales”.
Uno de los ejes torales de su Plan de Gobierno es regresar a la gestoría social, la cual tuvo éxito en pasadas administración donde se contribuyó a construir colonias de Tijuana.
De llegar a la alcaldía, puntualizó que se hará acompañar de mujeres y hombres con conocimiento en gobernar, así como de sus asesores expertos en diferentes temas.
“La libertad de pensamiento y sin color así será mi gobierno. Un gobierno decente y honesto, un gobierno factible, ejecutable y auditable”, dijo.
“No pongamos en riesgo a nuestro país, a nuestra ciudad… quedarnos con los mismos gobiernos no es opción. Soy una mujer honesta, soy una mujer sincera, soy una mujer sin color partidista, soy una mujer que quiere el bienestar para la ciudadanía, el bienestar para Tijuana”, agregó.