Por: Redacción E32
MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 9 DE MAYO DE 2024.- La fiscal general de Baja California, María Elena Andrade Ramírez, dio a conocer que el cuarto cuerpo encontrado en el pozo donde fueron localizados los restos de los turistas extranjeros asesinados, no tiene relación con los hechos.
El cuerpo fue ubicado a una mayor profundidad que el de los turistas y tenía más tiempo de haber fallecido, por lo que se determinó que no tuvo que ver con el triple homicidio.
En cuanto a la identidad del sujeto, la Fiscal comentó que no se encuentra en la base de datos de desaparecidos y tampoco ha sido identificado por familiares de personas desaparecidas.
Andrade Ramírez reiteró que es solo una teoría que no ha sido confirmada, pero esta persona podría haber vivido en una cabaña que se encuentra cercana al pozo.
Agregó que como los agresores de los turistas viven en el área, es probable que esta persona conociera a uno o varios, por lo que podrían estar involucrados en la investigación sobre su muerte, aunque reiteró que hasta el momento solo son hipótesis.