Dueños del Smoke Shop atacado no han presentado denuncia
Hay varios factores por lo que no tendría relación con casos de febrero pasado.
Por: Octavio Fabela Ballinas.
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 23 DE MAYO DE 2024.- El atentado con bombas molotov a un negocio Smoke Shop en la zona de La Mesa, aunque es similar a otros que sucedieron el pasado 20 de febrero, pudieran no tener relación entre sí por varios factores explicó el fiscal central Rafael Orozco.
Refirió que, en apariencia, porque es un negocio del mismo giro, podría parecer que se trata de un caso vinculado a los anteriores, pero que por la zona en la que se encuentra el negocio, no es probable que sea una acción del mismo grupo de delincuentes.
Añadió que al igual que en los incidentes que ocurrieron en el mes de febrero, los propietarios del negocio vandalizado no han comparecido ante la Fiscalía General del Estado para presentar su denuncia por los hechos.
Explicó que apenas se están consiguiendo videos de cámaras de vigilancia para establecer la posible identidad de los autores materiales del atentado, pero que sería de utilidad que los afectados informaran sobre posibles amenazas o personas con las que tienen problemas.