bannerTijuana

Hombre busca en Tijuana a su hija, que desapareció en Durango

Por: La Jornada Baja California/ Border Zoom

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 30 DE MAYO DE 2024.- Jazmín Guadalupe Campos Guerrero desapareció en Durango a inicios de 2024 y su padre, Armando Amaya pide apoyo del gobierno y de activistas para encontrar a su hija.

Fue el 20 de enero del presente año cuando Jazmín tomó un taxi en el fraccionamiento Puertas de San Ignacio, en dicha entidad y desde entonces se desconoce su paradero.

Armando, decidió salir de Durango con apenas unos cuantos pesos, con la esperanza de encontrarla y regresar juntos a casa, después de ver en redes sociales una publicación en la que, presuntamente, su hija se encontraba en Tijuana, en situación de calle.

Jazmín tiene una hija de siete años de edad y espera ver de nuevo a su madre, platicó Armando, quien compartió que cada vez que la menor le habla por teléfono, le pide que lleve a su mamá de regreso.

El plan de Armando es continuar en Tijuana hasta el domingo 2 de junio, para seguir con la búsqueda, pese a que ya no cuenta con recursos económicos para mantenerse en la ciudad, incluso, ha tenido que dormir en las calles.

El padre de familia busca ayuda por parte de alguna autoridad, institución o de la sociedad en general para poder pagar el traslado a su casa.

Puede comunicarse al número telefónico 618 182 0888 para apoyarle o lo pueden encontrar por el área del mercado Mora o la Universidad Iberoamericana en el área de Playas de Tijuana, lugar donde estará pegando las fichas de búsqueda de su hija.