Joven mujer murió decapitada en accidente

Con información de Arturo Rosales

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 26 DE MAYO DE 2024.- Itzel de 20 años de edad, murió decapitada cuando el vehículo que conducía José Alfredo de 26 chocó contra una guarnición metálica del Bulevar 2000 a la altura del acceso al fraccionamiento Hacienda Santa María.

Itzel viajaba en el asiento del copiloto, José Alfredo conducía su Toyota Yaris gris, al llegar al retorno del Fraccionamiento Hacienda Santa María giró sin reducir la velocidad lo que provocó que el vehículo perdiera el control y chocó con la guarnición de acero.

La fuerza con la que giró el vehículo provocó que el metal de la guarnición penetrara en el vehículo y decapitó a Itzel que murió al instante, José Alfredo también fue alcanzado por la hoja y terminó con heridas graves, fue estabilizado por paramédicos que lo llevaron de urgencia a un hospital en calidad de detenido.

El Ford Focus negro que conducía Luis Jorge de 24 años, que circulaba por el lugar al momento del accidente también resultó con daños.

En otro accidente, Cristian conducía un Toyota Camry sobre la calle Sexta, en la zona centro cuando cambió de carril de forma intempestiva y golpeó un taxi de ruta lanzándolo sobre la banqueta en la esquina con la avenida Revolución.

Por el impacto el taxi de ruta negro con matrícula A833ADR subió a la banqueta y chocó con un poste del alumbrado público lo que evitó que se produjeran daños a los peatones que transitaban en el lugar.