Por: Redacción E32
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 10 DE MAYO DE 2024.- El candidato a la alcaldía de Tijuana por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Leonel Peiro del Río, presentó ante las Cámaras de Comercio, su Programa Integral de Pavimentación para la ciudad y expresó su preocupación por el rezago en el que encuentra la ciudad en materia de infraestructura.
Ante los cuestionamientos hechos por parte de comerciantes de las diferentes cámaras, el candidato del PRD externo que: “venimos de un mal gobierno tras otro y cuando pensamos que ya habíamos tocado fondo viene otro y nos sigue sorprendiendo”.
Expresó que los tijuanenses ya no pueden y no quieren otro gobierno de puras esperanzas. “Un Gobierno de ciudadanos es lo que ofrezco. Hombres y mujeres que integrarán el gobierno con los mejores perfiles, con amor y arraigo por nuestra ciudad”, expresó.
El Plan Integral de Pavimentación, consiste:
1ra. Etapa: pavimentar los bulevares y calles principales.
2da. Etapa: colonias de la zona este de la ciudad.
3ra. Etapa: colonias que no están pavimentadas y fraccionamientos que no han sido entregados. Todos pagamos predial, por ellos debemos de regresarle a la gente un poco de ese esfuerzo que hacen.
Cómo última etapa se restaurará de manera inmediata banquetas y rampas para personas con capacidades especiales.
En su discurso final, el candidato a la alcaldía de Tijuana por el PRD, expresó que la ciudad y los tijuanenses quieren mejores calles y la única forma de lograrlos es trabajando gobierno y sociedad, nunca más licitaciones en los oscurito o a los cuates… Tijuana para el 2025 tendrá un promedio de mil 500 millones libres, mismos que estarían siendo utilizados para llevar a cabo el Plan Integral de Pavimentación.