VOIDNOBANNER

Piden ayuda para funerales de joven asesinado en el Pedregal de Santa Julia

La familia necesita reunir 180 mil pesos para retirar el cadáver del Servicio Médico Forense.

Por: Octavio Fabela Ballinas.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 08 DE MAYO DE 2024.- La familia de Leonardo Sebastián, el joven de 17 años asesinado el pasado lunes en el negocio de abarrotes donde trabajaba en la colonia Pedregal de Santa Julia, enfrentan problemas para reunir los 180 mil pesos que necesitan para la sepultura.

Gustavo Mosqueda, tío de Leonardo lo recuerda como un joven trabajador que era amable con todos, estudiaba el tercer semestre de la preparatoria en el Colegio de Bachilleres plantel Siglo XXI de la colonia Loma Bonita.

Aseguró que Leonardo era el más pequeño de sus sobrinos, que además de buen estudiante era trabajador y que se ocupaba en la tienda donde fue asesinado para ayudar a su madre con los gastos de la casa y pagar sus estudios.

Recordó que apenas el pasado 16 de abril, Leonardo Sebastián había celebrado su cumpleaños número 17 y que era un muchacho atento y estimado por su familia y personas que lo conocían porque tenía una forma de ser muy servicial.

El cuerpo de Leonardo ya fue liberado por la Fiscalía General del Estado, pero se encuentra en el Servicio Médico Forense a la espera de que el personal de la funeraria acuda a recogerlo para después sepultarlo.

La familia hace un llamado a la sociedad para que quien pueda ayudarlos a completar los fondos necesarios para el pago a la funeraria pueden hacer sus donativos en la cuenta Bancomer 4152-3141-1098-3114 a nombre de Gustavo Mosqueda Ramírez.