Con información de Arturo Rosales.
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 19 DE JUNIO DE 2024.- Francisco, un hombre de 35 años murió asesinado con un disparo en la cabeza frente a su domicilio ubicado en la calle Carmelo Pérez de la colonia Tomás Aquino.
Según testigos los presuntos responsables fueron varios sujetos que tras dispararle en al menos dos ocasiones huyeron a bordo de un pickup arena y que al momento no han sido ubicados.
También por la noche, José Ángel de 39 años y Filiberto de 33 fueron atacados y heridos por disparos de arma de fuego en la calle Anexa Laureles de la colonia Los Laureles.
Los lesionados trabajaban reparando la vialidad cuando sujetos a bordo de una panel blanca intentaron cruzar por la zona, al negarles el acceso, comenzaron a disparar.
A Filiberto le dieron un balazo en la rodilla derecha y a José Ángel dos en la espalda, los trabajadores se trasladaron por sus propios medios a un hospital para ser atendidos.
Los presuntos responsables huyeron a bordo de la panel blanca en la que llegaron y hasta el momento no han sido localizados.
Con estos hechos fueron al menos ocho personas asesinadas y un presunto delincuente abatido en el transcurso de las últimas 24 horas con los que la estadística creció a 88 homicidios cometidos el mes de junio con los que se acumulan 889 víctimas en el transcurso de este año.