Por: Redacción E32
MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 21 DE JUNIO DE 2024.- El titular del Servicio Médico Forense (Semefo) de Baja California, César González Vaca, informó que los familiares de la tercera víctima de golpe de calor, refirieron que vivía en Tijuana y que acudió a Mexicali el fin de semana, para trabajar como jornalero.
El cuerpo de Rosendo “N” de 62 años de edad, fue levantado el 17 de junio de un parque público ubicado en la carretera federal número 2 a la altura del kilómetro 25 del ejido Monterrey del Valle de Mexicali y llevado a las instalaciones del SEMEFO.
El médico forense comentó que el ministerio público solicitó la necropsia y los resultados establecieron que la causa determinante de su muerte fue por golpe de calor.
Rosendo fue identificado gracias a que contaba con su credencial del INE y al día siguiente sus familiares acudieron a recogerlo.
El titular del SEMEFO mencionó que en una entrevista que tuvieron con sus familiares le informaron que era originario de Sinaloa, pero llevaba varios años viviendo en Tijuana, y que vino el fin de semana a Mexicali para trabajar como jornalero.