Con información de Arturo Rosales.
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 29 DE JUNIO DE 2024.- Durante la madrugada de este sábado, un hombre fue asesinado mientras se encontraba al interior del Bar Porkis, ubicado en calle Sexta, entre la avenida Revolución y la avenida Madero de la Zona Centro.
La víctima era de tez morena, delgado, estatura aproximada 1.70. Vestía camisa color azul a rayas negras, pantalón color rojo, tenis color negro y tenía aproximadamente de 40 años de edad.
Según información, el guardia del establecimiento mencionó que tras escuchar los disparos, varias personas salieron corriendo dentro del lugar, por lo que no pudo identificar a posibles agresores.
Paramédicos llegaron al lugar para brindarle atención médica a la persona, quien ya no contaba con signos vitales.
Por otra parte, en un incidente ocurrido durante la noche del viernes, un hombre de aproximadamente 54 años fue asesinado mientras se encontraba en una vivienda sobre la calle Vicente Guerrero y Ramón Rayón de la colonia Matamoros Sur.
Autoridades llegaron al lugar y encontraron al hombre sobre las escalera que van al segundo piso. Vestía con camisa azul y pantalón guinda. Tras la llegada de los paramédicos, declararon que ya contaba con vida.
En el lugar se localizaron casquillos y a simple vista 11 lesiones en el tórax, cuello y rostro.
Según la persona que hizo el reporte, la víctima tenía un año rentando el cuarto de arriba y llegaron dos personas del sexto masculino para asesinarlo.