Por: Octavio Fabela Ballinas.
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 26 DE JUNIO DE 2024.- José Luis Gómez es propietario de un lote de 4 mil 757 metros cuadrados y está inscrito en el Registro Público de la Propiedad (RPP), ahora, Ignacio Roel, apodado “El Delta” pretende despojarlo, lo amenazó en noviembre del año pasado y el 3 de mayo fue víctima de un atentado.
Esta tarde, acudió a reiterar la denuncia que presentó por el delito de despojo e intento de homicidio, José Luis quien es de ocupación taxista, aseguró que el despojo se pretende ejecutar mediante un embargo que tramitaron en un juzgado de la Ciudad de México.
Señaló a los abogados José París, quien presuntamente es ex empleado la unidad de delitos patrimoniales y a otro de apellido Urbina, quienes aseguran tener contactos con funcionarios estatales para apoderarse de 47 hectáreas que incluso ya están comercializando.
El señor José Luis Gómez teme por su vida y pidió a la Fiscalía General del Estado avanzar en la denuncia por amenazas y despojo que presentó en noviembre de 2023; aseguró que el terreno que pretenden quitarle está en regla y con todos sus impuestos al día.