Por: Redacción E32
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 23 DE JULIO DE 2024.- Un hombre con apariencia de vivir en situación de calle, de aproximadamente 40 años de edad, murió asesinado con 11 disparos en la avenida Del Sauzal, en la colonia Valle del Rubí.
Tras escucharse las detonaciones, vecinos llamaron al número de emergencias, al llegar paramédicos declararon al hombre no identificado, ya sin signos vitales.
Vecinos dijeron a los policías municipales que tras los disparos, vieron alejarse con exceso de velocidad a los ocupantes de un vehículo negro con varios sujetos a bordo, pese a un operativo los presuntos responsables no fueron ubicados.
En otro atentado, Édgar de 33 años, fue asesinado en la puerta de su casa ubicada en la esquina de la avenida Juan Ojeda y calle Santa Martha, de la colonia Buenavista.
Cinthya, esposa de Édgar señaló a su vecino Hilario de ser el presunto responsable del ataque y el sujeto fue detenido.
La mujer, narró que Hilario y otro sujeto, llegaron hasta el domicilio y llamaron a Édgar, cuando salió comenzaron a dispararle provocándole la muerte.
En el lugar quedaron cuatro casquillos percutidos, Hilario fue detenido por las autoridades y se realizó una búsqueda en la zona para encontrar a su presunto cómplice, sin resultados positivos.
Con estos hechos, se acumularon ocho personas asesinadas en las últimas 24 horas, con las que la estadística creció a 98 homicidios cometidos durante el mes de julio y se acumulan mil 41 víctimas en lo que va del año.