Con información de Octavio Fabela Ballinas.
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 12 DE JULIO DE 2024.- Esta madrugada, los restos de una mujer fueron localizados en una maleta abandonada en la avenida Venustiano Carranza de la colonia Castillo.
La maleta que contenía un torso y una cabeza que se presume son de la misma víctima, estaba sobre la banqueta frente a la barda perimetral del Panteón Municipal número 2.
La posible identidad de la víctima todavía no se establece como tampoco la del presunto responsable de abandonar la maleta en ese lugar.
Por la tarde, un hombre murió asesinado con disparos en la cabeza y se desplomó en la acera frente a la entrada del bar El Chanfle que opera en la calle sexta.
La víctima es un hombre de aproximadamente 35 años que vestía playera roja, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos, al momento se desconoce su identidad.
Testigos dijeron a los policías municipales que el presunto responsable fue un hombre que tras el atentado huyó a bordo de una bicicleta y no ha sido localizado.
Con estos hechos, fueron al menos cinco personas asesinadas en las últimas 24 horas, con ellas la estadística se elevó a 65 homicidios cometidos en el mes de julio con los que ya suman 990 víctimas en lo que va de este 2024.