Por: RedacciónE32.
MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 17 DE JULIO DE 2024.- La fiscal General de Baja California, María Elena Andrade, aseguró que la fiscalía tiene un caso sólido en contra de Sergio Daniel “N” como presunto responsable del asesinato de la joven Paola Andrea, ocurrido la semana pasada en Mexicali.
Afirmó que la fiscalía cuenta con una carpeta de investigación sólida, con la que se logró la vinculación a proceso del imputado por los delitos de feminicidio agravado y privación ilegal de la libertad, e incluso con evidencia científica, de la cual, dijo, no puede dar más detalles.
Con cada evidencia y testimonio recabado, insistió la fiscal, se refuerza la etapa de investigación judicializada y anunció que en su momento van a pedir la pena máxima para el responsable del feminicidio de Paola Andrea, que podría ser de más de 100 años de cárcel.
Mencionó que, por tratarse de una investigación que sigue abierta, no se ha descartado ninguna línea de investigación, pero lo que sí puede asegurar, es que hay evidencias contundentes en contra de esa persona”.
La fiscal explicó que la vinculación a proceso es la primera etapa para iniciar con la investigación judicializada y se irá complementando en los seis meses de plazo que otorgó el juez para que se cierre la investigación.