Por: RedacciónE32.
MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 08 DE JULIO DE 2024.- Este lunes la fiscal general del estado, María Elena Andrade, informó que hasta la fecha no han podido identificar a la mujer embarazada que el pasado 29 de junio fue encontrada sin vida en las inmediaciones del ejido el Choropo de Mexicali.
La fiscal expuso que ha sido complicado avanzar en las investigaciones, sin contar con la identidad de la víctima, pero ya tienen en la mira a un presunto responsable.
Declaró que en la Fiscalía General del Estado, no tienen algún reporte de desaparecidos que coincida con las características de la víctima, que tenía entre 40 y 45 años, y siete meses de embarazo.
Para dar con la identidad de la víctima, dijo, se comunicaron con autoridades de Sonora, de los Estados Unidos, así como del Instituto Nacional de Migración.
Finalmente hizo un llamado a la población, a compartir cualquier información que tengan, sobre la desaparición de una mujer que tenía como señas particulares, una cicatriz vertical infraumbilical, una arracada de color plomo en la oreja derecha, edad de entre 40 y 45 años, de estatura 1.69 metros y un embarazo avanzado.