Por: Border Zoom / La Jornada BC.
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 08 DE JULIO DE 2024.- Un trabajador de la plataforma Uber, fue localizado sin vida dentro de una yarda ubicada a un costado del bulevar 2000 a la altura de la colonia Florido Viejo.
Trabajadores de la empresa Holcim, fueron quienes alertaron a las autoridades, tras llegar y ver a un hombre inconsciente a bordo del vehículo. Los empleados mencionaron que desde el pasado viernes nadie había trabajado en el lugar.
En redes sociales se dio a conocer sobre un hombre desaparecido quien fue visto por última vez al salir de su casa las 21:00 horas del domingo 7 de julio a bordo de un vehîculo Nissan March, color blanco.
Al momento de la desaparición, la víctima vestía playera roja, pantalón de mezclilla color azul y botas negras. Se sabe que era trabajador de la plataforma Uber.
La tarde de este lunes 8 de julio, se confirmo el hallazgo sin vida de una persona y quien huellas de violencia, quien además tenía las mimas características del hombre desaparecido. La víctima estaba en un auto con placas AML-349-A de Baja California.
Encuentran a joven desaparecido desde el domingo en Granjas Familiares
Familiares de un joven reportado como desaparecido, informaron que localizaron a su familiar junto al cuerpo de otra persona sobre la avenida De las Granjas, perteneciente a la colonia Granjas Familiares del Matamoros.
Fue a bordo de una camioneta tipo Pick Up, Ford Ranger, color verde con placas de California donde se hallaron los cuerpos la tarde de este lunes 08 de julio.
Familiares de una de las víctimas, habían publicado en redes sociales sobre la desaparición de su ser querido, un hombre de complexión delgada, tez morena y con un tatuaje en la ceja.
La víctima, fue vista por última vez en alrededor de las 5:00 de la mañana del domingo en la calle Sinceridad de la colonia Valle Verde, cercano a donde fue localizado a bordo de su camioneta.
Al llegar y encontrar la camioneta del que fuera su hijo, también hallaron otro cuerpo en la parte de la caja del Pick up envuelto en una lona de colores, quien aún no ha sido identificado.
Agentes de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales, quedaron a cargo de la escena, realizando la investigación correspondiente, en presencia de los familiares.