Por: Octavio Fabela Ballinas.
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 04 DE JULIO DE 2024.- Con un sentimiento de que no se está haciendo justicia, los integrantes del club Seven Deadly Sins despidieron a sus compañeros que murieron en un fatal accidente que ocurrió el pasado domingo, en Ensenada.
Eduardo González, presidente del club, lamentó que la juez Castañeda permitió a Tannya, llevar su proceso en libertad luego de que atropelló y mató a Héctor Estrada y Cynthia López, sin exigirle garantizar los gastos médicos y funerarios de sus compañeros.
Criticó que el club tuvo que enfrentar los gastos para el tratamiento médico del motociclista que resultó lesionado en el accidente y que a la responsable solo le impusieron como sanción ir a reuniones de Alcohólicos Anónimos, no acercarse a bares ni acudir a fiestas o beber alcohol durante cuatro meses.
El domingo 30 de junio, el grupo de motociclistas regresaba de una rodada en Ensenada, al cruzar por el Sauzal, Tannya que manejaba alcoholizada y con sus hijos menores en el automóvil invadió el carril de circulación contraria y arroyó a tres motociclistas, dos murieron y uno quedó gravemente herido.
Este día, integrantes del club Seven Daadly Sins formaron el cortejo fúnebre de los motociclistas muertos y rindieron homenaje póstumo frente a la sede de la organización, en la colonia Libertad. A los fallecidos les sobreviven cuatro hijos menores de edad.
Vinculan a conductora que atropelló a motociclistas
La mujer que fue detenida por atropellar y causar la muerte de dos motocicletas en Ensenada, fue vinculada a proceso, aunque llevará su caso en libertad.
Tania de 42 años de edad, fue acusada de homicidio culposo, lesiones por culpa, daño en propiedad ajena y por conducir en estado de ebriedad.
El accidente se dio el pasado domingo 30 de junio sobre la carretera Escénica, a la altura de El Sauzal. Dos personas murieron por el accidente.
Más información:
Vinculan a conductora por homicidio culposo