Por: Redacción E32
MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 19 DE JULIO DE 2024.- El titular del Servicio Médico Forense (Semefo) de Baja California, César González Vaca, informó que una persona dijo ser hermano de la mujer embarazada, que fue encontrada sin vida el 29 de junio, en el Valle de Mexicali, por lo que se realizarán las pruebas de genética y si se confirma el parentesco, el cuerpo será liberado.
El médico forense sostuvo que la persona que acudió al Semefo identificó a la víctima, quien fue encontrada en la zona del Ejido el Choropo, por las fotografías de los tatuajes que tenía.
La semana pasada, la fiscal General de Baja California (FGE), María Elena Andrade Ramírez, pidió a la población apoyo para poder identificar a la víctima y avanzar en las investigaciones sobre su deceso.
César González Vaca advirtió que la FGE no consideró que fuera suficiente la identificación por las fotografías de los tatuajes, para autorizar la liberación del cuerpo, por lo que solicitó que se aplicaran pruebas de ADN para confirmar el parentesco con la persona que dijo ser su hermano.
Debido a que pasó mucho tiempo para que fuera identificada y que no se pueden basar en lo que dice una persona, se realizarán las pruebas de genética y si se confirma el parentesco, el cuerpo será liberado.