Por: Adán Mondragón.
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 02 DE JULIO DE 2024.- A menos de 90 días de concluir con su gestión de tres años al frente de la alcaldía de Tijuana, Monserrat Caballero Ramírez luce desorientada.
La morenista el pasado viernes amenazó con solicitar al Congreso local, la revocación de mandato de los ediles que se van a reelegir y que negaran a apoyar con su voto la compra de un terreno en la zona centro para bomberos.
La exlegisladora local, sabe que la revocación de mandato es viable cuando la solicitud la realizan los ciudadanos, entonces por qué amagó Caballero Ramírez con esta faramalla.
La credibilidad de la morenista está devaluada, en política, como en la vida la palabra se honra y a la morenista es fan de decir una cosa y hacer lo contrario.
El pasado viernes, después de una reunión extraordinaria en materia de protección civil, aseguró que el domingo 30 de junio citaría a sesión de Cabildo, para aprobar la compra del terreno en la zona centro, llegó el día no hubo tal sesión.
El sábado 29 de junio, por cierto, el cumpleaños 42 de la alcaldesa, desde la avenida Revolución, previo al concierto de la artista internacional Paulina Rubio, la alcaldesa aseguró que la justicia pronto tocará a su puerta.
Algo sabe la morenista o de plano presiente que al concluir su gestión no le irá nada bien en el terreno político, porque pidió la ayuda de la comunidad LGBTTIQ+.
Lo cierto es que el próximo 30 de septiembre la alcaldesa Monserrat Caballero dejará de ser la presidenta de la ciudad fronteriza más visitada del mundo.
El tiempo nos dirá lo que ocurrirá, saludos a mis tres lectores, hasta la próxima…