Por: Redacción
TIJUANA, B.C. A 18 DE AGOSTO DE 2024.- Dos cuerpos en un vehículo fueron abandonados la tarde de este domingo con un mensaje amenazante en la calle Sexta del primer cuadro de la ciudad.
El vehículo involucrado, un Honda gris con reporte de robo, fue estacionado de forma incorrecta entre las avenidas Revolución y Constitución con los vidrios abajo y las llaves en el switch.
Junto a los cadáveres fue hallado un mensaje en una cartulina verde fosforescente, donde aparentemente el Cartel de los Arellano Félix amenaza a los que han realizado asesinatos en el centro y la zona Norte.
Uno de los cadáveres estaba dentro de una maleta depositada en el asiento trasero y cubierta con una sábana blanca y presentaba las manos sujetas con cinta adhesiva transparente.
El otro cuerpo se encontró en el maletero envuelto en una alfombra amarilla con una soga atada al cuello.
Al momento se desconoce la identidad de las víctimas y de las personas que abandonaron el vehículo en el lugar donde fue encontrado.
Horas antes, en uno de los domicilios de la calle Camino del Atardecer del fraccionamiento Costa Hermosa de Playas de Tijuana, un hombre de 45 años y otro de 23 fueron asesinados a balazos.
Luego del reporte por detonaciones de arma de fuego, oficiales hallaron en el patio de una vivienda el cuerpo de un hombre con un balazo en la cara.
Al revisar el interior de la casa que estaba abierta encontraron a una segunda víctima que también presentaba disparos de arma de fuego en la cabeza. No hay mayor información de los presuntos responsables.
En otro hecho violento registrado este domingo, fueron encontrados los cuerpos de dos hombres que no fueron identificados a bordo de un vehículo Honda gris que estaba abandonado en la autopista escénica Tijuana-Ensenada, a la altura de la sección Costa Hermosa en Playas de Tijuana.
Elementos de la Guardia Nacional realizaron el hallazgo, luego de recibir el reporte donde les advertían de un automóvil que estaba abandonado cerca de la caseta de cobro y en el que se apreciaban los pies de dos personas.
Los cadáveres estaban cubiertos con una bolsa de plástico blanca, al momento no se ha establecido la identidad, ni la edad posible de las víctimas.