Por: Adán Mondragón
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 5 DE AGOSTO DE 2024.- La alcaldesa Monserrat Caballero Ramírez, dejó entrever que el regidor Alejandro Cabrera Acosta, supuestamente tiene nexos con el crimen organizado.
En conferencia de prensa, la morenista especuló lo anterior, luego de que el restaurante de mariscos “El Caimán” fue quemado y en el exterior del lugar, dejaron un cuerpo desmembrado.
A menos de 60 días de dejar la alcaldía de Tijuana, la morenista también criticó que se le quiera sancionar dentro de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ), por un audio/video de inteligencia artificial.
En ese sentido, la morenista reiteró que hay entes dentro Morena de camisa guinda y corazón azul, quienes quieren impedir que el movimiento siga avanzando y aun así “no me iré del partido”, dijo.
Afirmó que el señor Tenorio (Francisco) que trabaja en el Congreso del estado, presentó como prueba de su supuesta deslealtad al partido una nota periodística, donde se dieron a conocer audios en los que supuestamente apoya a la candidata del PAN.
En otro tema, la alcaldesa de Tijuana desmintió la supuesta renuncia del secretario de Gobierno, Miguel Ángel Bujanda Ruiz y del director de la policía de la ciudad.
Para concluir, la alcaldesa de Tijuana dijo que para ella sería importante que el alcalde electo Ismael Burgueño Ruiz, estuviera presente en el tercer y último informe de gobierno del 7 de agosto de este 2024.