VOIDNOBANNER

Dios necesitaba a dos guerreros: Padre de hermanitos fallecidos

Por: Octavio Fabela Ballinas

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 9 DE AGOSTO DE 2024.- Los hermanos Jesús y Eduardo Bravo, quienes fallecieron ahogados en una represa del Rancho Herradura, cerca del fraccionamiento Villa del Campo, fueron sepultados. Su padre Darinel Bravo solo atinó a decir que Dios necesitaba a dos guerreros y había que dejarlos ir.

Tras aclarar que las edades de sus hijos eran 13 años de Jesús y 15 de Eduardo, aseguró que los menores eran apreciados en su comunidad, por eso es por lo que vecinos y sus compañeros de trabajo acudieron a acompañarlo en la despedida.

Una misa de cuerpo presente en el frente del domicilio de la familia Bravo que es el lugar donde se velaron los cuerpos de los menores, fue el último acto antes de que el cortejo partiera hacia el Panteón Municipal 14, donde fueron sepultados.

Los hermanos Bravo fallecieron luego de que el menor de ellos entró en la represa para recuperar una sandalia que se le cayó, su hermano al verlo en problemas entró al agua para tratar de rescatarlo, las condiciones del lugar evitaron que salieran y perdieron la vida ahogados.