bannerTijuana

Esposa de Servando Salazar se dice frustrada al no localizar evidencias

Fue testigo de las diligencias de la FGE en la planta de Prime Wheel donde presume desapareció su esposo.

Por: Octavio Fabela Ballinas.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 27 DE AGOSTO DE 2024.- La señora Wendy Bravo, esposa de Servando Salazar Cano, dijo sentir frustración porque, luego de varias horas de búsqueda en el interior de la empresa Prime Wheel, donde laboraba su esposo, no encontraron evidencia de que aún permanezca en ese lugar.

Agradeció que la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas esté atendiendo y buscando en todos los sitios de la fábrica donde los mismos empleados refieren que pudieran estar su esposo y reconoció que la empresa detuvo las operaciones durante el tiempo que se llevaron a cabo las diligencias.

Lamentó que el pasado viernes 23 de agosto no le preparó alimentos a su esposo para llevar al trabajo y dijo que, en su casa, su hija de 8 años es la que más nota y pregunta por su padre, y la más pequeña de apenas 4 años, pide que le muestre las fotos de Servando para recordar, por su parte la mayor de 14 años apenas está asimilando la situación.

Sostuvo que Servando le hace falta a su familia, que lo extraña y que no hará caso a los rumores de conocidos de su esposo que dicen que la empresa ya la indemnizó y por eso sigue las instrucciones de la Fiscalía, porque mantiene la esperanza de encontrar con vida a su marido.

FGE continúa buscando a Servando en la fábrica donde trabajaba

La Fiscalía General del estado (FGE) informó que al momento continúa trabajando en la planta de la empresa Prime Wheel y por lo pronto no tiene evidencia de que Servando Salazar Cano esté en ese lugar.

Servando Salazar se encuentra desaparecido desde el viernes 23 de agosto, su familia sostiene que no hay evidencia de que haya salido del complejo industrial ubicado en el Ejido Chilpancingo, desde el lunes 26 peritos de la FGE analizan el edificio.

Rafael Orozco Vargas, fiscal general, aseguró que se han realizado diligencias en equipos electrónicos en las diferentes áreas de la planta y algunas que parecieran no ser trascendentales, pero que fueron solicitadas por la familia y se realizan para darles tranquilidad.

Refirió que este martes 27 continúan las indagatorias al interior del complejo industrial y que así continuarán hasta encontrar pistas que den con el paradero de Servando.