Por: RedacciónE32.
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 26 DE AGOSTO DE 2024.- La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la búsqueda de Servando Salazar Castro, un trabajador de la maquiladora Prime Wheel que desapareció cuando se encontraba en horario laboral.
El vehículo de Servando y otras pertenencias del empleado se quedaron en las instalaciones de la empresa ubicada en el parque industrial del Ejido Chilpancingo, por lo que la FGE emitió el sábado una pesquisa desatacando que la última vez que se le vio se encontraba en su centro de trabajo.
La esposa del trabajador, Wendy Bravo, sostiene en sus redes sociales que el viernes 23 de agosto, fecha de la desaparición, comieron juntos, por lo que su carro y demás pertenencias quedaron al interior de la empresa.
En redes sociales la mujer expuso imágenes donde se ve a Servando en un curso de capacitación dentro de las instalaciones de la planta industrial y asegura que, el teléfono de su esposo fue encontrado tirado en la Plaza Santa Anita.
Aclara que la única forma de salir de la fábrica Prime Wheel donde ella también labora es por la puerta principal, pero en ese sitio no hay registro de que su esposo haya salido, ni se tiene su imagen en las cámaras de videovigilancia.
La esposa de Servando presume que su esposo podría estar en el interior de la planta porque no existe evidencia de que haya salido, pero sí de su entrada y evidencias de que realizó sus labores durante el día que desapareció.
En entrevista, sostuvo que en casa, ella y sus tres hijas menores de 3, 8 y 14 años esperan el regreso de Servando, por lo que pide la ayuda de colectivos y la autoridad para buscar a su esposo en la fábrica en la que trabaja porque no hay evidencia de que haya salido del lugar.
A continuación la explicación de la Señora Wendy Bravo: