Por: Redacción E32
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 7 DE AGOSTO DE 2024.- María de la Luz, de 65 años de edad murió asesinada de una herida en el cuello que le provocó su hijo, Emmanuel. El atentado ocurrió en una vivienda de la calle Margarito Araiza de la colonia Francisco Villa.
El presunto homicida de 25 años, Emmanuel, quien al parecer estaba bajo el influjo de alguna sustancia, atacó a su madre hiriéndola con un cuchillo en la oreja y el cuello.
Una de las heridas fue en la garganta, lo que provocó que María de la Luz muriera desangrada según confirmaron paramédicos que acudieron al sitio; el agresor se mostró agresivo con los policías que atendieron el reporte y finalmente quedó detenido.
Con este homicidio fueron dos personas que perdieron la vida en hechos violentos en las últimas 24 horas, con ellos se acumulan 26 homicidios en lo que va del mes de agosto con las que ya son mil 104 víctimas en este año.
Luego de procesar la escena en donde la señora María de la Luz murió asesinada, la vivienda quedó asegurada y las mascotas fueron sacadas, menos un perro que quedó encerrado.
El animal se ha paseado por el patio de la casa de dos niveles ubicada sobre la calle Mariano Araiza de la colonia Francisco Villa y a simple vista no se aprecia que tenga agua y alimentos.
Los familiares de la mujer que falleció asesinada por su propio hijo se retiraron para hacer los trámites ante las distintas autoridades, el perrito encerrado no tendrá forma de hidratarse hoy que se prevé temperaturas que rondaran en los 27 grados centígrados.