Por: Korina Sánchez S.
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 19 DE AGOSTO DE 2024.- Siempre quiso ser futbolista profesional, amó el fútbol y lo practica disfrutando cada partido, sin embargo, el reto para llegar a primera división fue mayor cuando no tenía oportunidades en un club.
Fátima Servín, la estrella de Rayadas de Monterrey y de la selección mexicana menor, llegó a los 12 años de edad a tocar la puerta de algunos clubes en primera división, donde sólo alguien vio su talento: Querétaro.
Después de un peregrinar por visorias, para convencer que tenía herramientas para construir una carrera en el máximo circuito mexicano, Fátima lo consiguió y jamás soltó su propósito: ser una excelente futbolista.
Y a los 19 años de edad suma ya más de 100 partidos en la liga, con los dos equipos que la han visto crecer y que comparten el talento con El Tri.
Fátima cuenta orgullosa sus hazañas y como estuvo a punto de salir del campo por un calambre, momentos antes de anotar el gol definitivo para la victoria del Tri Sub 17. El fútbol te pone en el lugar correcto.