Por: Adán Mondragón
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 1 DE AGOSTO DE 2024.- La alcaldesa de Tijuana, Monserrat Caballero Ramírez, aseguró que el tercer y último informe de gobierno que se realizará en el parque Morelos, será su último evento.
En un video en su página de Facebook, la alcaldesa también dijo que le dejará al próximo alcalde, Ismael Burgueño, recursos para el pago de aguinaldos y las cuotas obrero – patronales.
Este primero de agosto inició la etapa de transición entre la administración encabezada por Caballero Ramírez y el alcalde electo, Ismael Burgueño.
Aseguró que se va a gastar la mayor cantidad de recursos que se pueda en apoyos sociales para los ciudadanos y resaltó que están por llegar a la entrega de 300 millones de pesos en créditos a la palabra.
Respecto al tercer informe de gobierno, Caballero Ramírez dijo que será un evento pequeño programado para que asistan unas 500 personas.
El evento se realizará a las 18:30 horas del 7 de agosto, acto donde también se prevé que no asistan autoridades estatales, pues el mismo día hay otros informes de gobierno.
La administración del alcalde electo, Ismael Burgueño Ruíz comenzará el próximo primero de octubre y concluirá en septiembre del 2027.