Dan prisión preventiva a presunto homicida de la Obrera

La víctima fue trasladada al Hospital General, donde más tarde falleció.

Por: RedacciónE32

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 23 DE SEPTIEMBRE DE 2024.- El presunto responsable de haber asesinado a balazos a un hombre en la colonia Obrera, fue puesto en prisión preventiva.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de agosto, alrededor de las 14:00 horas, cuando José María fue atacado a balazos en la colonia Obrera 1ra Sección.

La víctima estaba por subir a su vehículo Mercedes Benz cuando Christopher “N”, a bordo de una motocicleta roja con negro, le disparó sin previo aviso.

A pesar de que José María intentó refugiarse, el agresor descendió de la motocicleta y le disparó nuevamente antes de huir.

La víctima fue trasladada al Hospital General, donde más tarde falleció.

El 8 de septiembre se llevó a cabo la audiencia de imputación, donde el juez decidió vincular a proceso a Christopher “N”.

Vinculan a proceso a cuatro personas por privación ilegal

En otro incidente, la Fiscalía Regional de Tijuana vinculó a proceso a tres hombres y una mujer acusados de privación ilegal de la libertad, tras un violento incidente ocurrido el 6 de septiembre en la colonia Empleados Postales.

De acuerdo con la investigación del Ministerio Público, los imputados, Carlos Esteban “N”, Francisco “N”, María Paulina “N” y Germán “N”, ingresaron armados a un domicilio en la calle Kepler, donde retuvieron a varias personas.

Dos de las víctimas estaban en un departamento dentro del predio, donde Francisco golpeó a un hombre en la cabeza con una pistola, mientras que, junto con Carlos Esteban, amenazaron a un hombre y una mujer, privándolos de su libertad.

Simultáneamente, Germán y María Paulina ingresaron a otra casa en el mismo terreno, donde se encontraban dos mujeres y dos menores de edad. Germán, armado, las amenazó y las encerró en una habitación.

Los imputados fueron detenidos dentro del inmueble por la policía, quienes les confiscaron las armas de fuego que portaban.

El juez vinculó a proceso a los cuatro acusados, ratificando la prisión preventiva como medida cautelar.