Por: Heriberto Reyes.
MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 18 DE SEPTIEMBRE DE 2024.- Un hombre abordo de una moto ejecutó a un hombre de 81 años y otro de 51, quienes eran padre e hijo y dueños del local Semilleros de la Frontera en Mexicali.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las dos de la tarde de este miércoles en un negocio ubicado en la Calzada de las Américas y la avenida Orduño Jiménez de la colonia San Gabriel.
El reporte del incidente indica que las víctimas de la agresión eran familiares, Rubén Martínez Silva, de 81 años de edad, y Rubén Martínez Palominos, de 51 años de edad.
La persona que hizo el reporte, quien dijo ser sobrino de las víctimas, manifestó que se dirigían a comer cuando escuchó ruido y al acercarse, observó los dos cuerpos tirados en el suelo a un costado del pickup del que habían bajado.
Hasta el momento se desconoce cuántas personas participaron en el ataque y el motivo de la agresión, pero en el reporte se hace mención, que los hoy occisos habían sufrido un atentado en el mes de abril de este año, en el mismo lugar.