Por: Border Zoom.
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 17 DE SEPTIEMBRE DE 2024.- Este martes fue localizado sin vida con huellas de violencia, el velador de una yarda de contenedores ubicada en la colonia Florido Segunda Sección.
El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 10:30 a.m. en el predio ubicado en la avenida Ruta Hidalgo y la calle Sauce.
De acuerdo a la persona que reportó el hecho, desde el sábado no veían a la víctima. Además, relató que al entrar a uno de los contenedores encontró al velador inconsciente, desnudo y con un charco de sangre a su alrededor.
Policías municipales arribaron al lugar y confirmaron el incidente, por lo que fue necesaria la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
La tarde de este martes, fue localizado un cuerpo calcinado en un predio baldío entre las calles Alisos y Polanco de la colonia Ejido Francisco Villa, cerca del Bulevar 2000.
De acuerdo a los primeros informes, el hecho fue reportado por un vecino al número de emergencias 911.
El sexo e identidad de la víctima se desconoce, debido al estado de calcinación en el que fue localizado el cuerpo en la zona que se utiliza como basurero clandestino.
Policías municipales contaron con el apoyo de la Guardia Nacional para el resguardo de la zona, mientras la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaba el procesamiento del cuerpo.
Un hombre de aproximadamente 26 años, fue asesinado a balazos a las afueras de un establecimiento de comida ubicado sobre la calzada Defensores de Baja California, perteneciente a la colonia Postal.
De acuerdo a información extraoficial, la víctima se encontraba pidiendo comida cuando sujetos armados comenzaron a dispararle.
Los presuntos responsables intentaron huir a bordo de una camioneta tipo Cherokee color azul, misma que fue interceptada por autoridades municipales a altura del Boulevard Cuauhtémoc Norte.
Según información, la víctima quedó postrada a un costado su auto, un volkswagen gris oscuro. Traía un arma de fuego tipo pistola fajada en el pantalón cuando ocurrieron los hechos.
El lugar fue acordonado por agentes de la policía municipal Fiscalía General del Estado (FGE) quienes resguardaron la zona, mientras servicios periciales procesaban la escena donde fueron localizados alrededor de seis casquillos percutidos.